Apuesta por enviar flores a domicilio

Apuesta por enviar flores a domicilio

Si quieres tener un precioso detalle que toque el corazón de alguien especial para ti y no sabes muy bien qué regalar, envía flores a domicilio. Un obsequio lleno de ventajas con el que seguro vas a sorprender a esa persona que tanto quieres.

¿Por qué enviar flores a domicilio?

¿Por qué deberías optar por enviar un ramo de flores a domicilio? Porque es un regalo de la naturaleza que a nadie deja indiferente. ¿Quieres conocer otras ventajas? ¡Descúbrelas con nosotros!

Un detalle que nunca olvidará

Imagina que una persona está tranquilamente en casa, llaman a la puerta y recibe un precioso ramo de flores. Este es un momento que nunca se olvida. Si has tenido una riña con tu pareja o quieres llegar al corazoncito de mamá o de la abuela, por ejemplo, con un precioso ramo lo vas a conseguir. Y como no, sorprender por un cumpleaños o felicitar un nacimiento.

Un regalo perfecto si no tienes tiempo

¿Te has dado cuenta de que mañana es su cumpleaños, ya están todas las tiendas cerradas y tú no tienes nada preparado para esa persona que tanto te importa? Entra en la web de una floristería, haz tu encargo y listo. En pocos clicks podrás realizar tu compra con total seguridad, escoger las flores que más te gusten, escoger fecha de entrega y escribir un bonito mensaje de cumpleaños. Y es que con Florclick podrás encargar tus flores a domicilio y las entregamos en menos de 24 horas.


Ideal para cualquier persona y ocasión

Las flores son símbolo de amor, de alegría, de felicidad... Aunque también existen ramos especialmente confeccionados para dar nuestras condolencias en momentos tristes. En cualquier caso, siempre hay ramo para cualquier ocasión. Además, a todo el mundo le agradan las flores: a los jóvenes, a los más mayores... Y es que ¿a quién no le gusta recibir un mensaje de amor?

Tienes tantas flores y plantas para elegir que siempre encontrarás la alternativa perfecta. Rosas para el amor, flores blancas para celebrar un nuevo nacimiento, plantas para compañar, etc.

¿Qué flores puedes enviar a esa persona que tanto quieres?

Como sabes, flores hay miles. Sin embargo, si quieres acertar seguro, hay unas cuantas con las que no vas a fallar nunca. Los elegantes tulipanes, las románticas rosas, las lindas margaritas o las gráciles gerberas, por ejemplo… y qué mejor que un ramo de flores variadas. ¿Cuándo puedes regalar cada una de ellas?

Los tulipanes a domicilio

Si hay algo que distingue a los tulipanes por encima de todo es su belleza y su elegancia natural. Se trata de una buena opción si tienes que hacer un regalo muy especial para un amante del arte y de lo bello y no sabes muy bien qué elegir.

Las margaritas

Las margaritas son tiernas, delicadas y pueriles. Resultan perfectas para regalar a mujeres que acaban de ser mamás, a las abuelas o para un compañero de trabajo que quieres que ponga un poco de vida en su mesa de despacho. Tan versátiles como delicadas, se pueden adaptar a un gran número de situaciones diferentes.

Los ramos de rosas

Las rosas son por excelencia las flores relacionadas con el amor romántico, sobre todo las rosas rojas. Si quieres sorprender a tu pareja por vuestro aniversario o simplemente deseas tener un bonito detalle con ella, con un ramo de rosas, y mejor rojas, la vas a conquistar seguro. También debes tener en cuenta la simbología del número rosas que lleva un ramo, en este artículo puedes leer mucho más sobre ello: “Rosas rojas, la simbología del número de rosas que lleva un ramo”

Las gerberas

A medio camino entre las rosas y las margaritas, las gerberas nos aportan un punto de exotismo. Se ajustan prácticamente a cualquier momento. Si no quieres volver a repetir con rosas o margaritas, apuesta por esta flor.

Los lirios

Una de las flores emblemáticas de la estética tropical. Si lo que buscas es un regalo que rezuma alegría y ganas de vivir, con los lirios lo vas a conseguir. Los blancos son preciosos para un ramo de novias y los de colores para adornar la casa.


Envía tus flores a domicilio con una buena floristería online

En las floristerías online nos lo ponen muy fácil para que no tengamos problemas con el envío de flores a domicilio. No tenemos más que elegir el ramo que nos guste y ellos se encargan de hacer el resto. Nos lo mandan a la puerta de la casa en un plazo corto de tiempo o en el día que les indiquemos.

Además, no te preocupes por el estado en qué puedan llegar. Solo trabajan con flores recién cortadas, las embalan a la perfección y las transportan con sumo cuidado para que las recibas como nuevas. Por otra parte, tienen otros complementos para que tu regalo sea aún más bonito. Bombones, caramelos y chuches, champagne...

Y, lo mejor de todo, cuentan con preciosos ramos desde precios muy bajos para que el presupuesto no sea un problema para ti a la hora de hacer un regalo. Diferentes tamaños de ramos para diferentes presupuestos, para diferentes ocasiones. Ya uqe no es lo mismo un 50º aniversario, que el primer mes de amor.


¿Aún no lo tienes claro? ¿Tienes alguna duda sobre las flores o cualquier otra cuestión? Pues, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¿A qué esperas para enviar flores a domicilio y sorprender a esa persona que tanto quieres? Busca ya tu ramo favorito en Florclick y deja que esta floristería de confianza haga el resto.