Rosas rojas, la simbología del número de rosas que lleva un ramo

Rosas rojas, la simbología del número de rosas que lleva un ramo

1 Rosa Roja, detalles de amor

Regalar o enviar a domicilio una rosa roja en el inicio de una relación es símbolo de que la persona muestra mucho interés y te transmite que es una persona detallista. También es un regalo perfecto para celebrar todos los meses una fecha especial en el inicio de una relación. También para tener pequeños detalles de amor habitualmente, demostrando atención y romanticismo.

3 Rosas Rojas, amor incipiente 

El simbolismo de regalar 3 rosas rojas es el deseo de continuar en una relación incipiente. Las 3 rosas son perfectas para regalar a lo largo del primer año juntos en una relación amorosa.

Por otro lado, en algunos países europeos es culturalmente tradicional regalar ramos de flores de números impares, ya que los ramos o centros con flores de números pares se dedican para los actos funerarios. Esto es importante tenerlo en cuenta de quien recibes o a quien envías las rosas.

En nuestro catálogo de rosas online encontrarás ramos de rosas y algunos otros detalles para acompañar el ramo de 3 rosas rojas. Para esta ocasión te aconsejamos escoger un peluche.

6 Rosas Rojas, amor pasional

Enviar un ramo de 6 rosas rojas a domicilio está cargado de simbología de pasión y entusiasmo, de la necesidad de estar junto a la persona amada.

En nuestra floristería online podrás escoger entre diferentes arreglos florales con 6 rosas rojas ya sea en ramo de flores, bouquet o centro de rosas rojas. También puede ser una ocasión perfecta para acompañar las rosas rojas con otro detalle, por ejemplo, una caja de bombones.

9 Rosas Rojas, amor duradero

Cuando se regala un ramo de 9 rosas a domicilio se quiere transmitir la idea de amor eterno y duradero. También 9 rosas transmiten la idea de construir un proyecto de vida juntos.

En Florclick elaboramos diferentes arreglos florales con 9 rosas rojas, tanto en forma de ramo como en centro de flores. Y algunos de ellos incluyen bombones o peluches en forma de corazón para hacer tu regalo de “amor duradero”, aún más especial.

12 Rosas Rojas, mucho amor

Sin duda el ramo de 12 rosas rojas se ha convertido en el ramo más destacado asociado a la idea de amor. Principalmente escogido para aniversario, por representar la celebración de los 12 meses del año juntos. Pero también es el más escogido para regalar rosas a domicilio en el Día de San Valentín, también porque es la celebración anual del amor.

Al ser uno de los ramos de flores más demandados en nuestra floristería online encontrarás muchos arreglos florales con 12 rosas rojas. Desde el tradicional ramo de 12 rosas hasta centros de rosas, capazos o cajas con 12 rosas rojas.

Por supuesto, como es uno de los regalos más elegidos para San Valentín, en nuestra floristería online tenemos packs preparados para que en un clic realices la compra de las 12 rosas rojas junto con bombones.

18 Rosas Rojas, belleza que enamora

Cuando además de tu amor quieres transmitir a tu pareja la admiración por su belleza debes decantarse por un ramo de 18 rosas rojas.

En la floristería a domicilio Florclick podemos preparar las 18 rosas rojas de diferentes maneras: en ramo, en centro o en caja. Escoge el arreglo floral de 18 rosas rojas que más te guste.

24 Rosas Rojas, amor incondicional

Si quieres transmitir a tu pareja un sentimiento de amor eterno e incondicional, entonces debes escoger 24 rosas rojas para regalar. Por el gran número de rosas rojas este ya es un gran regalo que puedes escoger para fechas especiales y declarar tu amor incondicional.

En este caso, en nuestra floristería a domicilio tenemos tres opciones entre las que escoger para enviar 24 rosas rojas: en ramo de rosas, elaborado en centro con las rosas colocadas sobre una base de floristería o en caja, en una elegante caja bombonera.

50 Rosas Rojas, amor sin límites

Cuándo quieres declarar a tu pareja un amor sin barreras y que juntos podéis con todo es el momento de regalar 50 rosas rojas. Por el volumen de rosas rojas este es un regalo grandioso para el cual escoges una fecha muy importante. 

Número de rosas rojas para un aniversario

También puedes tener en cuenta escoger el número de rosas para simbolizar el número de meses o años que lleváis juntos. Por ejemplo, para celebrar el 7ª aniversario de bodas puedes escoger regalar un ramo con 7 rosas rojas. Pero si celebras 2 años de casados también puedes optar por el ramo de 24 rosas rojas, por el número de meses que lleváis casados. También puedes escoger regalar rosas rojas a tu pareja en el día de su cumpleaños con el número de rosas por años cumplidos, sin duda, un detalle muy romántico.

 

Como ves son muchas las posibilidades para regalar rosas rojas y el simbolismo con el que dotar al ramo según el número de rosas que lleve. Si ya tienes pensada una idea pero no encuentras el ramo de rosas en concreto, consultanos directamente. En Florclick estaremos encantados de ayudarte a dar forma a tu regalo de amor perfecto.