Vuelven los tulipanes

Vuelven los tulipanes

Hemos empezado Octubre, ya han bajado las temperaturas, empieza a hacer fresco por las mañanas, y el precioso otoño llega a nuestra casa. Y con él, llegan los tulipanes, maravillosas flores para regalar. 

Los tulipanes son un regalo perfecto para alguien especial, tiene muchos significados pues depende del color de la flor para determinarlo.

- Tulipanes rojos: reflejan el amor y la pasión, al igual que las rosas, son perfectos para regalar a alguien muy especial.

- Tulipanes blancos: 
desprenden pureza, se utilizan en bodas y arreglos florares, como por ejemplo para bodas o como ramo para una novia.

- Tulipanes amarillos: 
simbolizan la alegría y el buen animo, un regalo perfecto para alguien que esté triste o enfermo, un regalo que sacará las mejores sonrisas.

-Tulipanes rosados: 
son reflejo de afecto, un regalo para un amigo o familiar al que quieres y deseas demostrarle tus sentimientos sin necesidad de palabras.

-Tulipanes morados: 
el color morado refleja la realeza,  un color para demostrar la grandeza del corazón de un ser querido.

Comprar tulipanes 
para regalar, siempre es una buena decisión, ya sea de un color para simbolizar alguna de las características descritas, o de colores variados para demostrar los buenos sentimientos y deseos a esa persona tan especial.

Así que, ¡no tienes excusa! Regalar tulipanes siempre es una buena solución para tener un detalle o para celebrar los días importantes, son un regalo para cumpleaños perfecto

Además en nuestra página Florclick te enviamos las flores a domicilio, y el envío en 24 h. , si lo prefieres también tenemos entrega el mismo día. Tenemos varias opciones, el ramo de tulipanes, la cesta de tulipanes o el capazo de tulipanes, puedes elegir la que más te guste, y si lo deseas, podemos personalizar el ramo de flores a tu gusto y preferencia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.