Rosas rojas significado del número regalado.

¿Te han regalado rosas rojas y quieres saber que significado tiene el número de rosas rojas  que te han regalado?

Todo el mundo sabe que las rosas rojas son el símbolo del amor puro.

Los ramos de rosas rojas enviados a domicilio son un potente canalizador de la pasión entre enamorados. Pero alguna vez te has preguntado ¿Que significado tiene el número de rosas rojas que me han regalado?

Si te has hecho esta pregunta alguna vez desde la floristería online FlorClick.com  te contamos que significado tiene el ramo de rosas rojas que te han regalado.

La rosa roja individual.

Si te han regalado una rosa roja, sobre todo si te la han enviado a domicilio te están queriendo decir que la voluntad de estar unidos es la más fuerte ya que el número 1 es el símbolo de la unidad.


El ramo de dos Rosas Rojas 

El número dos simboliza la dualidad, la pareja en la eternidad que permanece unida en el viaje de la vida.

2 rosas rojas son todo una declaración de amor madura, una declaración de intenciones para compartir toda una vida juntos.

Un ramo de tres Rosas rojas. 

El número tres simboliza la expansión, el desarrollo, la intención de evolucionar en el tiempo.

Cuando alguien te regala un ramo de 3 rosas rojas te está diciendo que quiere evolucionar como persona contigo a largo plazo.

Te han llegado cuatro Rosas Rojas

El número cuatro simboliza la estabilidad, el orden del cosmos y la intención de dotar de permanencia eterna al amor que te han declarado.

¿5 Rosas rojas? esto es lo que significan:

El número cinco simboliza lo libertad, el cambio y la aventura. Una persona que te envía un ramo de 5 rosa rojas quiere decirte que quiere recorrer el camino contigo pero dejandote tu espacio, sin agobios y experimentando todas las peripecias que os regale la vida


6 Rosas rojas. El ramo de media docena de rosas rojas.

El número 6 simboliza la verdad, la justicia y  el equilibrio. El ramo de 6 rosas rojas representa el amor equilibrado. Encarna el amor de igual a igual. El que se mira a los ojos y confia.


El ramo de siete Rosas rojas

El número 7 simboliza la seguridad y la protección. Cuando una persona te envía a domicilio un ramo de rosas rojas formado por 7 flores te está diciendo que quiere estar a tu lado para ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo.


El poco usual ramo de ocho rosas rojas


Las personas que eligen el número 8 son personas seguras de sí mismas y firmes en sus ideas. Fieles por definición. Un amor a prueba de bombas. Un ramo de rosas rojas enviado a domicilio con este número de rosas rojas te deja claro las intenciones de la persona que lo envía.


¿Que significado tiene el ramo de nueve rosas rojas?

El número 9 simboliza la espiritualidad del ser humano y los sentimientos más nobles. Un ramo de 9 rosas rojas suele tener origen en personas  muy sensibles. Cuya pureza de sentimientos es la mayor de las virtudes.


Te han enviado 10 rosas rojas. Simboliza lo siguiente:

El número diez es el número que eligen las personas que se definen como perfeccionistas. Si te han enviado un ramo de 10 rosas rojas tene en cuenta que el 10 está compuesto por el 1 y por el 0. El todo y la nada. El equilibrio,Lo perfecto. Y eso es lo que te quiere decir la 


Un espectacular ramo de once rosas rojas ha llegado a tu puerta:


El número 11 se relaciona con las partes de la personalidad más intuitivas. También con la capacidad de solucionar problemas. Un persona que te envía un ramo de rosas rojas con 11 flores quiere decirte que estará a tu lado para enfrentar todas las contingencias que trae la vida.

El ramo de 12 rosas rojas

El más clásico de todos los ramos de rosas rojas enviados a domicilio. El número 12 simboliza la armonía, la pureza, la perfección y la unión del cuerpo y mente. Si te han regalado un ramo de 12 rosas rojas está claro que te están declarando amor de forma incondicional.


Ahora que conoces el significado del número de rosas rojas que te han regalado puedes estar segura o seguro de las intenciones de la persona que te ha hecho el regalo. Y si lo que querías saber es qué ramo de rosas rojas vas a enviar a domicilio o al trabajo entra en FlorClick.com y haz ya tu pedido.