Regalar Poinsettia

Regalar Poinsettia

 Nuestra planta estrella de Navidad, la Poinsettia o flor de pascua, es la planta más vendida estas fechas, la flor de la Navidad por excelencia. Viste los hogares estas fiestas tan especiales, y da la bienvenida a los invitados en reuniones de amigos y familiares. 

Su simbolismo se relaciona con la estrella de Belén, aunque lo más característico es el color, el rojo simboliza el amor y el verde la esperanza, unos sentimientos muy amenos en estas fiestas. 

En cuanto al cuidado, en la flor de Pascua hay que tener en cuenta que es una flor tropical, que es muy delicada al frío y al viento, por lo que requiere un mimo en su transporte. En cuanto al cuidado, aunque es una planta resistente, es de temporada, durante Noviembre y Diciembre, está en su máximo esplendor. Es recomendable tenerla en el interior de la vivienda, en un lugar luminoso. La Poinsettia necesita un riego regular y convenientemente con agua muy fría.

No te lo pienses más y compra Poinsettia estas Navidades, ya sea para darle ambientación Navideña a tu hogar o incluso, para regalar la flor de Pascua a un ser querido estas fiestas. En Florclick la recibirás a domicilio con envío en 24 h. envuelta ya para regalo y perfecta para lucirla esta Navidad.

Si la Poinsettia sola no te convence, puedes optar por dos de diferentes colores, Duo Poinsettia o la Poinsettia Tree, tenemos un catálogo especial para estas fiestas como nuestro Bouquet Navidad, o el Muérdago de la suerte. Si no te puedes decidir, siempre puedes optar por nuestro Pack Navidad, que incluye el Muérdago de la suerte, una Poinsettia y una caja de bombones para los más golosos.