El Top 5 de los ramos de rosas a domicilio de Florclick

El Top 5 de los ramos de rosas a domicilio de Florclick

Top 1 - La tradicional docena de rosas rojas a domicilio

Sin duda en el Top 1 de nuestra lista de ramos de rosas a domicilio está situada la tradicional docena de rosas rojas. 

Cuando alguien piensa en un ramo de rosas rojas, sin pensar en el precio o en la ocasión, sabemos que piensa en el tradicional ramo de 12 rosas rojas. Muchas son las razones para escoger este ramo de rosas rojas, pero sin duda su relación calidad-precio y el tamaño del ramo lo hacen un regalo ideal para cualquier ocasión.

Por lo general, la rosa roja está ligada al amor y se escoge para regalar a una pareja en aniversarios, cumpleaños o en cualquier otra ocasión siempre que se quiera transmitir sentimientos de amor.

Pero también es un ramo de flores perfecto para enviar a domicilio si sabemos que a la persona destinataria le gustan las rosas ¡Acertarás seguro!

Top 2 - El gran ramo de 24 rosas rojas

Para nuestra lista de Tops de ramo de rosas a domicilio hemos escogido un gran ramo de 24 rosas rojas en segunda posición. Este gran ramo de rosas duplica el tamaño del clásico ramo de 12 rosas, por lo que también duplica su valor. Es un ramo de rosas rojas a escoger en ocasiones especiales o siempre, si el bolsillo lo permite.

Al igual que el ramo de 12 rosas rojas es escogido para regalar a una pareja en fechas importantes como aniversarios, cumpleaños o siempre que se quiera transmitir sentimientos de amor.

Top 3 - Pack Amor: enviar rosas rojas con peluche y bombones

En nuestra floristería online encontraréis diferentes packs que incluyen ramos de rosas a domicilio junto a otros regalos como bombones, tazas, cojines, peluches… Pero sin duda el Pack Amor es uno de los más demandados porque incluye 3 elementos muy románticos, clásicos de aniversarios o San Valentín, como son las rosas rojas, los bombones y un tierno peluche. Por eso, situamos el Pack Amor en nuestro Top 3.

Top 4 - Ramo de rosas azules

Dentro de nuestra lista de Tops de ramos de rosas a domicilio, claramente teníamos que incluir las rosas azules.

La rosa azul simboliza fidelidad, confianza y buenos sentimientos que perduran en el tiempo. Por lo que también es un ramo de rosas escogido para enviar a domicilio a una pareja para transmitir todos estos sentimientos.

Por otro lado, es un color diferente, y que no encontrarás en todas las floristerías online. Por lo que puedes escogerlo para variar del clásico ramo de rosas rojas.

Top 5 - Enviar ramo de rosas de colores variados

Y por último en nuestra lista Top de ramos de rosas a domicilio no podía faltar el ramo de rosas combinado de rosas de diferentes colores.

Este es un ramo de rosas para regalar en cualquier ocasión, su colorida combinación es perfecta para felicitar cumpleaños o nacimientos, pero también para enviar nuestros mejores deseos a una persona convaleciente, para alguien que inicia una nueva etapa, para despedidas y bienvenidas.

 

Hasta aquí nuestro Top 5 de ramos de rosas a domicilio, seguro que si te han regalado flores a domicilio, has recibido alguno de estos ramos de rosas en alguna ocasión.

Otros arreglos florales con rosas

Aunque en nuestro Top 5 solo hemos tenido en cuenta solo los ramos de rosas, no queremos pasar si resaltar otros arreglos florales con rosas muy relevantes a la hora de escoger rosas para regalar. Y que encontrarás en nuestra floristería online, como son los centros de rosas y las rosas eternas.

Centros de rosas

Las rosas preparadas en centros es otro arreglo floral con rosas muy a tener en cuenta para regalar. Los centros de rosas son arreglos florales que se elaboran colocando el tallo de cada flor en una base especial de floristería. Y en nuestra floristería online hemos elaborado diferentes arreglos florales de centros de rosas para enviar a domicilio. Entre las variedades encontrarás centros de rosas con bases de cestas de mimbre, maceteros decorados o capazos de estilo rústico.

Rosas eternas

¿Conoces las rosas eternas? Las rosas eternas son rosas naturales que han sido tratadas con un proceso de preservación por el que se deshidrata la flor manteniéndose lo más natural posible. De tal manera que la rosa con una apariencia casi natural no necesita agua. 

Las rosas eternas también deberían formar parte de nuestro Top, ya que es una rosa muy demandada para enviar rosas a domicilio.

Entre la variedad de rosas eternas podemos encontrar la clásica rosa roja, pero también otras rosas como la rosa azul, negra, blanca, rosa o amarilla.

Por el proceso de preservación esta rosa es más cara que una rosa natural por lo que se suele regalar en solitario con algún arreglo con la famosa cúpula de cristal de la “Bella y la Bestia”.

Ahora que ya tienes el Top 5 de los ramos de rosas a domicilio, y alguna recomendación más, seguro que ya tienes claro tus próximos regalos de flores. ¡¡Confía en Florclick, tu floristería online!!