¿Qué ramo de rosas escoger para tu aniversario?

¿Qué ramo de rosas escoger para tu aniversario?

Ramos de Rosas Rojas

Por supuesto, los ramos de rosas rojas son un clásico para regalar a una pareja. La razón de que las rosas rojas se escojan para regalar en aniversarios y San Valentín es porque las rosas rojas simbolizan la idea del amor romántico, de la pasión y de los amantes. Por estas razones se considera a la rosa roja, la flor del amor, y con la que transmitir todos nuestros sentimientos de afecto hacia una pareja.

Ahora toca escoger qué ramo de rosas rojas escoger para enviar a domicilio por un aniversario. Para decidirte, puedes guiarte por el precio según el presupuesto que tengas pensado. Pero también tienes otras opciones para escoger el ramo de rosas rojas más adecuado, por ejemplo, el número de años o meses de vuestro aniversario

El ramo de 12 rosas rojas

El clásico ramo de 12 rosas rojas es el más escogido para regalar por un aniversario ya que simboliza el amor. Y además, simboliza el número de meses que han pasado desde el último aniversario, 12 rosas rojas por 12 meses.

Pero también puedes escoger el número de rosas por años de matrimonio o noviazgo:

  • Ramo de 3 rosas rojas para el tercer año de aniversario
  • Ramo de 6 rosas rojas para el sexto año de aniversario
  • Ramo de 24 rosas rojas para el segundo año de aniversario, 24 rosas rojas para 24 meses.

En nuestro catálogo de flores online vas a encontrar muchas variedades de arreglos florales con rosas rojas, ramos y centros con diferente número de rosas rojas. Seguro que encuentras el ideal para enviar a domicilio este próximo aniversario.

Ramos de Rosas Rojas y un detalle especial

Si crees que un ramo de rosas rojas es poco, y quieres tener un detalle aún más especial, acompaña el ramo de rosas con otro regalo. En el catálogo de flores online de Florclick hemos preparado diferentes packs perfectos para esta ocasión. Por ejemplo, encontrarás ramos de rosas rojas con peluches, bombones, cojines, pétalos de rosa, tazas. Pero también puedes hacer tú mismo la combinación, escoge el ramo de rosas que más te guste de nuestro catálogo de complementos: jarrones, bombones, peluches, vino, tazas y cojines con mensajes de amor.

La Rosa Roja Eterna

Otra opción muy demandada para regalar en aniversarios y San Valentín, porque es un símbolo muy representativo del amor es La Rosa Eterna. Las llamadas rosas eternas o rosas preservadas, son rosas naturales que han sido tratadas con un proceso de preservación por el que se deshidrata la flor manteniéndose lo más natural posible. De tal manera que la rosa guarda una apariencia casi natural, pero no necesitará agua y su duración será mucho más larga.

Por este proceso de preservación la rosa eterna es más cara que una rosa natural, por lo que se suele regalar en solitario. En nuestro catálogo online encontrarás la famosa cúpula de cristal de la “Bella y la Bestia”. Preparamos este bonito arreglo con una rosa roja eterna y diferentes románticos detalles.

Ramo de Rosas Azules

Por último te proponemos el ramo de rosas azules, esta opción la puedes valorar si te quieres alejar del clásico ramo de rosas rojas. Bien porque ya lo has regalado en otras ocasiones o porque buscas un regalo original, diferente y quieres sorprender a tu pareja.

¿Por qué escoger las rosas azules y no otro color? Porque el azul simboliza fidelidad, confianza y buenos sentimientos que perduran en el tiempo. Son sentimientos idóneos para transmitir a una pareja en una fecha tan especial como un aniversario.

 

Una cosa muy importante que no debes olvidar después de escoger el ramo de rosas para tu aniversario es el mensaje que lo acompañará. El mensaje que acompaña las flores es muy importante, por eso, te recomendamos que te tomes tu tiempo y escribas unas bonitas frases de amor. Tu pareja seguro se emocionará al leer tu mensaje, y este momento y tus palabras las recordará para siempre.


Si después de leer este artículo no te has decidido por ninguna de nuestras propuestas de ramos de rosas para aniversarios, te invitamos a navegar por el catálogo de flores online de FlorClick. ¡¡Seguro que encuentras las flores a domicilio perfectas para tu regalo de aniversarios!!