¿Qué flores regalar según la ocasión?

¿Qué flores regalar según la ocasión?

¿Qué hay mejor que regalar flores en un cumpleaños, un nacimiento o para reconciliarnos con nuestra pareja? Pues sí, las flores siempre son un acierto porque demuestran como ningún otro regalo el afecto y el cariño que sentimos por una persona. ¿Pero cuál es la flor más adecuada? ¿Vas a mandar flores a domicilio y no sabes cuál elegir? Te lo contamos.

Regalar las flores más adecuadas según la ocasión

¡Acierta a la hora de enviar ramos de flores con estas 5 ideas de tu floristeria online Florclick.com!

La rosa roja: el símbolo del amor de pareja por excelencia

Si quieres demostrarle todo lo que quieres a esa persona, mándale una rosa con una bonita presentación, por ejemplo en una urna de cristal. Pero si lo que quieres es reconciliarte con tu pareja, entonces nada como llegarle al corazón con un ramo de rosas rojas. La reconciliación está asegurada. Y para celebrar vuestro aniversario, opta por enviar ramos de flores en los que las rosas sean las protagonistas. Eso sí, siempre con una tarjeta y un mensaje muy especial.

Las margaritas: un detalle muy tierno

Las margaritas son unas flores muy bonitas, delicadas y que transmiten ternura. Son ideales para felicitar a las recientes mamás y para alegrar el corazón de tu abuelo o abuela. También son perfectas para enviar a esa persona que acaba de estrenar una casa, pues unas margaritas le van a aportar alegría al nuevo hogar. Asimismo, quedan muy bien cuando quieres tener un detalle con alguien que no conoces demasiado bien y no quieres grandes ostentaciones.

El tulipán: la elegancia hecha flor

El tulipán es una flor muy elegante y original, pero casi siempre nos decantamos por regalar otro tipo de flores y no el tulipán. Por eso, si la persona a la que le vas a regalar flores es alguien al que le gustan los obsequios diferentes, apuesta por él.

Un ramo de flores variadas para un cumpleaños

Si quieres flores para cumpleaños, opta por un ramo de flores variadas. Eso sí, que sea muy rico en color. Las rosas de colores, por ejemplo, son ideales. También lo puedes acompañar de una bonita taza con un mensaje especial o un peluche. Hay muchos ramos de flores baratos que te harán quedar estupendamente.

Las flores silvestres: la delicadeza al máximo

Si te gustan los detalles delicados, nada como un bonito ramo de flores silvestres envuelto en una bonita estructura de ratán. Quedan muy bien si vas a visitar a un ser querido a un hospital, a una residencia de mayores o como regalo a una empresa. Ideal para las mesas de despacho.

Enviar flores a domicilio, sin duda, siempre es un acierto. Un regalo que a todo el mundo gusta y emociona, confía en Florclick.com.