¿Que cantidad de rosas debo colocar en mis ramos?

El número de rosas de los ramos tiene un gran significado

Ya sabemos que las rosas tienen distintos significados dependiendo del color de estas. Pero, ¿qué hay del significado según la cantidad de rosas de los ramos? De esto precisamente es de lo que queremos hablar hoy. ¡Ya sabéis que los números también son importantes!

Número de rosas:

1 Rosa

Si regalas una sola rosa en un primera cita romántica, significa que ha habido amor a primera vista. En cambio si la regalas estando ya dentro de una relación, significa que ésta sigue llena de amor.

2 Rosas

Regalar una pareja de rosas representa el amor que hay vuestra pareja y el cariño y aprecio que hay entre ambos.

3 Rosas

Es habitual regalar 3 rosas para celebrar que cumplís un mes o un año de relación. Nosotros recomendamos estos ramos cuando se quiere decir que vuestro vínculo sigue igual de vivo que el primer día. Además el regalar 3 flores significa que esperas que la relación siga adelante durante mucho tiempo.

6 Rosas

Es sin duda la mejor forma de representar la pasión desenfrenada y el encaprichamiento. Si te regalan un ramo de este tamaño significa que la otra persona está locamente enamorada de ti. Es, sin duda, la mejor forma de confesar tu amor.

12 Rosas

Es el mejor ramo para regalar en festividades como por ejemplo San Valentín. Al enviarlo estás preguntando de la mejor forma posible a la otra persona si será tu amor para siempre. Nosotros solemos acompañarlo en nuestros packs con bombones y algún otro detalle para que el regalo sea aún mas especial.

18 Rosas

Se trata de un precioso ramo grande para decirle lo muchísimo que le quieres, la pasión roza el techo del amor con ramos de tal envergadura. Muchos lo consideran la mejor forma de decir "te amo" sin necesidad de palabras.

 

Si te ha gustado nuestro artículo no olvides pasarte por nuestra tienda online, ¡seguro que encuentras los ramos de rosas ideales para tu pareja!