¿Porqué comprar flores para un cumpleaños?

Comprar y regalar flores para un cumpleaños

Seguramente has llegado aquí porque alguien querido va a cumplir años pronto y le quieres hacer un buen regalo. Hay gente piensa que las flores no son el mejor regalo de cumpleaños. ¡Pero aquí te mostraremos porqué comprar flores es uno de los mejores regalos que puedes hacer!

No puedes fallar

Las flores le gustan a todo el mundo. Mucha gente suele pensar que las flores son un regalo solo apto para chicas, pero a los chicos también les gusta que les feliciten con un buen ramo. Si los sorprendes con un ramo de flores y una bonita dedicatoria explicando porqué son tan importantes para ti, sacarás el lado más tierno de cualquier persona.

Puedes dejar volar tu originalidad

Las felicitaciones de cumpleaños con flores son únicas. Hay una infinidad de combinaciones de ramos que puedes componer. Piensa en el cumpleañero: su color o sus fragancias favoritas y regálale un ramo hecho especialmente para él. O si lo prefieres, también puedes dejarte guiar por nosotros y elegir uno de nuestros packs. ¡Te aseguramos que le encantará!

Carga emocional

Muchos estudios dicen que recibir flores genera emociones muy positivas en las personas. Emociones como respeto, admiración, amistad, amor o pasión surgirán en la otra persona y las relacionará contigo. Según nos habéis comentado muchos de vosotros, regalar flores ha hecho que vuestras amistades mejoren a pasos agigantados. Entregar un ramo de flores a domicilio junto a una tarjeta dedicada reforzará enormemente tu relación.

 

Actualmente, a pesar de toda la tecnología con la que vivimos, una apuesta clásica como regalar un ramo de flores en un cumpleaños sigue siendo una apuesta segura y original.

Ahora solo quedaría elegir el ramo y decidir como y cuando entregarlo. Si tienes cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!