¿Por qué regalar flores a domicilio?

¿Por qué regalar flores a domicilio?

Enviar flores a domicilio siempre es un acierto. A todo el mundo le gustan, tanto a una madre, como a una abuela, como a una novia. Son bonitas, económicas, benefician la salud y tienen otras muchas ventajas más. ¿Quieres hacer un regalo y no sabes qué? Regala flores. Te contamos por qué.

¿Por qué deberías regalar flores a domicilio?

1. Si no tienes tiempo es una estupenda idea

¿Quieres acertar con tu regalo y no tienes tiempo para ir de compras? Pues encarga un bonito ramo en nuestra floristería online Florclick. Tendrás el ramo que quieras en cuestión de minutos sin necesidad de moverte, desde el móvil o el ordenador. ¡Así de fácil!

2. Son ideales para expresar sin palabras

¿Quieres decirle cuánto le quieres, pero no te sabes expresar con palabras? Regala un ramo de flores. Ellas hablan por sí solas. Además, cada flor y color tienen un significado. Busca las flores más apropiadas en este sentido para cada caso. Por ejemplo, las rosas rojas expresan amor, ideales para aniversarios. Y las flores amarillas y naranjas, transmiten alegría, perfectas para dar la enhorabuena por un nacimiento.

3. Un regalo que a todo el mundo le gusta

¿A quién no le gusta un ramo de flores? Es un regalo que a todos nos encanta, por la belleza de las flores y por el mensaje que transmiten en cada caso. Lo ideal es acertar con las flores que más le agradan a tu destinatario.

4. Son buenas para la salud mental

¿Sabías que las flores emiten unas sustancias beneficiosas para nuestro estado de ánimo? Así es que si la persona a la que se las vas a regalar está un poco decaída de ánimo es el regalo perfecto. Por ejemplo, para enviar los mejores deseos a una persona enferma en el hospital.

5. Un regalo para todos los bolsillos

Las flores son un regalo apto para todos los bolsillos. Encontrarás diferentes arreglos de flores a diferentes precios. Puedes elegir flores realmente bonitas y a un precio estupendo.

6. Siempre se recuerdan

Las flores son uno de esos regalos que nunca se olvidan, que llegan al alma. Si además las acompañas de una tarjeta con un bonito mensaje, el recuerdo está asegurado.

7. También para los hombres

¿Quién dijo que las flores solo eran un regalo para las mujeres? Esa idea quedó muy atrás. Además, si no te convence regalarle un ramo de flores, puedes elegir una planta o una rosa eterna.

8. Es el mejor regalo para declarar tu amor

¿Quieres declarar tu amor a alguien, pero no sabes cómo decírselo? ¿Por qué no te atreves a mandarle flores? Enviar ramos de flores siempre es muy romántico y seductor... las palabras sobran.

9. Sirven para todo tipo de ocasiones

Regalar flores siempre es un acierto. Y es que son un regalo perfecto para cualquier ocasión. Un cumpleaños, para celebrar un nacimiento, para hacer las paces después de una riña...

10. Son un excelente complemento a otro regalo

¿Quieres completar algún regalo con algo más emotivo? Hazlo junto a un ramo de flores. Junto a un peluche, una caja de bombones o un perfume queda ideal.


Como ves enviar flores a domicilio siempre es un acierto. Si quieres acertar con tu regalo, apuesta por ellas con la floristería online Florclick.com.