Las flores a domicilio más demandadas en España

Las flores a domicilio más demandadas en España

El mundo de las flores a domicilio está fuertemente arraigado a los regalos y sorpresas. Conocer bien el significado de cada flor y algunas recomendaciones de protocolo te ayudará a conseguir tu objetivo e impresionar a quien reciba tus flores. 

¿Qué puedes comprar en tu floristería online?

A continuación, repasamos algunas de las flores más demandadas para regalar y enviar a domicilio en España.

Ramos de rosas rojas

Si el envío que queremos realizar es para nuestra pareja o para alguien con quien compartimos una pasión o a quien queremos conquistar, los ramos de rosas rojas son una opción ideal. En el lenguaje de las flores, estas simbolizan la pasión y el amor verdadero. Por ello, las rosas son una de las principales flores con mayor demanda en España. Por otro lado las rosas de otros colores también son muy demandas. Por ejemplo, las rosas blancas son perfectas cuando te encuentres ante la situación de ir a comprar flores para llevar una cena como agradecimiento al anfitrión o, simplemente, como un detalle formal, opta siempre por flores de colores neutros. Las rosas blancas serán una alternativa excelente, ya que simbolizan la atención de una persona a otra.

Los ramos de Margaritas

La margarita será, sin duda, una excelente opción para enviar flores a un ser querido. Además de representar una opción económica, las margaritas son una de las flores que aguantan frescas durante más tiempo. En el lenguaje de las flores simbolizan el amor eterno. Por este motivo, es un detalle muy romántico para incluir en ramos de novia o en arreglos florales para bodas. Además, siempre nos recuerda al frescor de las margaritas silvestres.

Los Lirios 

Una flor elegante, también conocida como lilium o azucena, popularmente. Es una flor muy apreciada en España para regalar individualmente o formando parte de ramos de flores variadas. Una bonita forma de mostrar a alguien nuestro apoyo es enviarle lirios a través de una floristería online. Un dato curioso es que, en la civilización clásica, tanto los griegos como los romanos enviaban lirios con la intención de expresar el deseo de una vida feliz. En la actualidad, se utiliza la apariencia serena de los lirios como una forma de expresar la superación de los momentos difíciles.

Curiosamente, los lirios también son muy utilizados en los arreglos florales nupciales, pero con la intención de comunicar pureza y serenidad.

Comprar gerberas

La gerbera es una flor especial ya que, debido a su tamaño, impregnará de alegría todos los centros en los que esté presente. Cuando elijas esta flor, estarás transmitiendo felicidad, energía, optimismo y vitalidad. También se trata de una flor con mucho arraigo en España como flor de regalo.

Las exóticas orquídeas

Estas flores aprovechan su apariencia exótica y delicada para comunicar belleza. En nuestros país es una flor muy apreciada para regalar en planta, para enviar a domicilio, un hospital o a una oficina. Es una planta perfecta para decorar.

Como puedes ver, enviar flores a domicilio puede ayudarte a comunicar con un detalle bonito multitud de emociones y sentimientos. Entra en Florclick.com y descubre todos los arreglos que disponemos con estas flores.