Flores para el Día de la Madre

Flores para el Día de la Madre

El día de la madre se acerca y, como es normal, queremos regalarle algo a nuestra madre para que sepa que nos acordamos de ella y que la queremos. Sin embargo, hacer regalos originales no es para todos los hijos ni para todas las madres, por eso muchos apuestan por algo más clásico y que saben seguro que le encantará a su madre. En este caso, vamos a hablar de regalar flores en el día de la madre, el regalo más clásico, pero también uno de los más bonitos.

¿Por qué regalar flores para el día de la madre?

Se trata de una tradición que proviene de la antigüedad, y es que en el antiguo Egipto ya se adoraba a la diosa Isis, madre de la naturaleza, y también en la antigua Grecia y Roma. En la Edad Media ya comenzaron a relacionarse más las flores con un detalle especial y se creía que sacar este elemento de la naturaleza y regalarlo a alguien significaba algo realmente importante. Así, la tradición ha llegado hasta nuestros días.

Se regala flores no solo por el día de la madre, sino por muchos otros motivos, como signo de admiración, cariño y amor. De hecho, existe el arte de la floriografía, que asigna un significado a cada tipo de flor.

Las mejores flores para el día de la madre

Ramos de flores a domicilio

Enviar ramos de flores a domicilio suele ser la opción más común. Puede ser un bonito ramo de rosas, gerberas, tulipanes, crisantemos, margaritas, orquídeas... Puedes regalar un ramo que sea solo de un tipo de flor o combinar distintas variedades, para que el resultado sea aún más bonito y original. La mejor elección es escoger su flor preferida o un ramo con las tonalidades del color que más le guste: rosa, amarillo, rojo, blanco...

Centros de flores y capazos de flores

En nuestra página web también ofrecemos centros de flores y capazos de flores, una bonita alternativa que queda mucho mejor a la vista y que puede ser un perfecto elemento decorativo. Además, cuando las flores se marchiten, tu madre podrá quedarse con el capazo de recuerdo para seguir decorando con otras flores, revistas, libros...

Plantas

Es una idea magnífica para aquellas mamás que les encantan tener sus casa o balcones con plantas. Una planta puede ser más especial, ya que tiene que cuidarse con cariño y perdurará en su recuerdo. En Florclick.com puedes encontrar gran variedad de plantas individuales como las exóticas orquídeas Phalaenopsis, Spatiphilium, bonsais o Anthurium. Pero también te ofrecemos unos hermosos centros de plantas especialmente para regalar.

Otros regalos para el día de la madre

Lo mejor de todo es que las flores y las plantas pueden acompañarse de otros detalles originales que ofrecemos en nuestra web. Desde tazas personalizadas con mensajes, neceseres a bonitas bolsas de tela que pueda usar como bolso, peluches o incluso bombones y chuches.

Como ves, regalar flores el día de la madre es una buena opción, aunque pueda parecerte típica. Hay muchas posibilidades y con ellas le demostrarás tu amor, así que le puedes enviar flores a domicilio para felicitarla en este día tan especial. Por otro lado, si las flores siguen sin convencerte, hay muchos otros regalos para el día de la madre que puedes encontrar, se trata de buscar aquello que consideres que más le gustará a ella.