Flores a domicilio: ventajas de este servicio contratado online

Flores a domicilio: ventajas de este servicio contratado online

Si estás pensando en enviar flores a domicilio recurriendo a los servicios online que te ofrecen las empresas especializadas del sector, estás de suerte. Son numerosas las ventajas en las que se traduce este gesto con el que sorprenderás a tus seres más queridos.

Cinco beneficios de optar por una floristería a domicilio online

No hay gesto más apreciado que el de recibir flores por sorpresa debido a una fecha especial o por cualquier otro motivo, o incluso sin él. Si lo haces a través del sitio web de una floristería a domicilio, disfrutarás de los beneficios que a continuación puedes descubrir.

1. Seleccionar las flores que más te gusten

La web corporativa de este tipo de negocios cuenta con un catálogo que te permite elegir el ramo o centro floral que más te guste. Para ello, acostumbra a poner a tu disposición un catálogo provisto de fotografías y una explicación detallada incluyendo el precio.

2. Conocer las más vendidas del momento

Si no tienes claros los gustos de la persona destinataria de las flores que planeas enviar, puedes consultar en las tiendas abiertas en Internet cuáles son las más vendidas de la temporada. Te dará una idea de qué tipo de ramos u otras creaciones florales gozan de mayor aceptación.

3. Elegir la fecha y el lugar precisos para su entrega, pese a su lejanía

No tendrás que estar pendiente de tu agenda. Basta con que proporciones un día, una hora y el lugar exacto en el que debe efectuarse la entrega de las flores, y esta se llevará a cabo con éxito. Esta opción es la preferida de quienes desean tener un detalle especial con alguien que reside en otra región o comunidad autónoma. No importa la distancia si la empresa dispone de establecimientos en distintas ubicaciones.

4. Consultar las opiniones de otros clientes

Recurrir a servicios online como los de una floristería te permite conocer con mayor facilidad las opiniones de quienes ya han contratado este servicio antes que tú. Podrás leer sus comentarios y valoraciones en Google o redes sociales. La satisfacción de otros clientes suele ser la mejor garantía de un trabajo bien hecho.

5. Beneficiarte de ofertas especiales

En ocasiones, los negocios de estas características anuncian a través de su e-commerce ofertas especiales muy ventajosas de las que puedes aprovecharte. Si realizas una compra de un precio determinado, tienes la opción de incluir un detalle junto a las flores, como unos bombones o un muñeco de peluche, e incluso disfrutar del envío gratis.

En definitiva, regalar flores a domicilio es un modo de tener un detalle con esa persona a la que deseas sorprender, aprovechando las ventajas de un servicio tan cómodo como personalizado al máximo. Tenlo en cuenta de cara al próximo cumpleaños, aniversario o cualquier otro compromiso que se te presente.