Despide el año con flores a domicilio

Despide el año con flores a domicilio

Compra ramos de flores a domicilio y adorna tu casa para Fin de Año

Si quieres recibir el año con alegría y, además, tienes invitados en casa para la cena de Fin de Año, no te olvides de las flores. Son un detalle que no puede faltar en cualquier celebración importante. ¿Cómo puedes adornar tu casa con flores en ese día tan especial?


El muérdago en la puerta

En muchos países, poner un muérdago en la puerta durante las fechas de Navidad es algo muy típico. De hecho, según marca la tradición, todas las parejas deben besarse debajo del muérdago antes de entrar en la casa de invitados el 24 de diciembre. ¿Por qué no cambiar la tradición y pasarla al 31 de diciembre? Puede ser un acto muy divertido y una forma muy simpática de recibir a los invitados si no han estado en casa en Nochebuena.


Elige unas flores para el recibidor

Es importante que tus invitados se lleven una buena impresión nada más llegar a tu casa. Así que, si durante las Navidades no has colocado ninguna flor en el recibidor, ahora no tienes excusa. La preciosa flor de Pascua es una excelente opción, aunque puedes elegir otras flores. Un precioso ramo de flores en el que predomine el color rojo típico de la Navidad, con una preciosa lazada dorada en el jarrón, es una excelente opción.


Pon flores en la mesa de comedor

No hay nada como las flores naturales para adornar la mesa en la que vamos a cenar. Eso sí, es muy importante que tengas algunos aspectos en cuenta antes de elegirlas. Por ejemplo, escoge un centro de mesa que no despida mucho olor; lo importante es que prevalezca el aroma de la comida. Asimismo, elige los colores que más se adecúen a los tonos de la vajilla, el mantel, etc. Y, por último, no te olvides de elegir un centro que vaya en consonancia con el tamaño de la mesa. Si esta es muy grande, un centro pequeño puede pasar desapercibido, por ejemplo.


Escoge una flor para alguna zona de la casa

Además de las flores para el recibidor y la mesa, no estaría de más que pusieras algún bonito y alegre ramo en alguna zona de la casa donde todos los invitados puedan percibirlo bien. Puedes poner las flores sobre la chimenea, la librería o en algún mueble. Selecciona tus propias flores o escoge un bouquet navideño de los que preparan las floristerías con mucho gusto y acierto en estos días. Asimismo, una planta verde alta, con un buen tiesto, adornada con una gran lazada y colocada sobre el suelo va a decorar tu casa como nunca. Además, quedará ideal si este año has preferido el belén a un árbol de Navidad.


Rituales con flores en Fin de Año

Si hay una época del año en la que nos gustan los rituales, esa es Fin de Año. La mayoría de los rituales se realizan para traernos buena suerte durante todo el año. Así que infórmate de los rituales con flores y no dejes de practicar alguno.

Sorprende a tu pareja con flores en Fin de Año

Si realmente quieres conservar el amor para todo el año, empieza con un bonito regalo cuando lleguen las 12 de la noche. ¿Por qué no le regalas un bonito ramo de rosas y una cajita de bombones, por ejemplo? No hay nada como empezar el año con tu pareja con dulzura.

¿Qué te recomendamos? Dale tus flores justo después de las uvas... El momento será realmente mágico. Con este simple gesto, seguro que mantienes el amor de tu pareja por mucho tiempo. Y es que son detalles que llegan directos al corazón.

Plantas para enviar

Si en la noche de Fin de Año no puedes reunirte con algunos de tus seres más queridos, puedes mandarles ramos de flores a domicilio. No es necesario que cuentes con un gran presupuesto para sorprenderlos con algo bonito. Puedes enviar desde una sencilla rosa envuelta en un bonito papel de celofán hasta ramos de una mayor envergadura. Lo importante es que, al enviar flores, hagas sentir al otro que te estás acordando de él en un día tan importante. Además, en este caso es muy importante que tus flores estén acompañadas de una tarjeta con una felicitación muy especial. Tu familiar sentirá que lo quieres... ¿Hay una mejor manera de empezar el nuevo año?

¿Qué te recomendamos si vas elegir una floristería online para encargar tus flores de Fin de Año?

Lo primero que has de tener en cuenta es que deberías escoger una floristería con profesionalidad y formalidad. Asegúrate de que las flores llegarán frescas y, además, en el día que has acordado.

También es importante que elijas una floristería que ofrezca precios competitivos en el mercado. Y es que, en las Navidades, tenemos muchos gastos y encontrar buenos precios es todo un alivio. como en Florclick.com.

Por último, pero no menos importante, opta por una floristería que te ofrezca una amplia variedad de flores y plantas adaptadas a los tiempos modernos. Existen las cestas florales especiales, centros de mesa modernos y actuales, envoltorios preciosos... como en nuestra floristería online.

Si quieres adornar tu casa como se merece para recibir el nuevo año con buen pie, opta por las flores a domicilio. En nuestra floristería online, puedes encontrar una amplia variedad sin necesidad de moverte de casa y con toda la comodidad de mundo. ¡Empieza a soñar con el nuevo año!