Flores a domicilio para acertar el día de tu boda

Flores a domicilio para acertar el día de tu boda

Organizar una boda requiere tiempo y esfuerzo, pues uno de los principales objetivos es que todo salga perfecto el día más importante de tu vida. Una de las tareas más laboriosas que tendrás que llevar a cabo el día previo a la ceremonia consiste en la recogida de las flores y su colocación, por ello conviene optar por las flores a domicilio. Esto te ahorrará tiempo y conseguirás que los ramos se encuentren en perfecto estado. 

Sin embargo, antes debes enfrentarte a una de las elecciones más difíciles del decorado de tu boda: el tipo de flores. A continuación te decimos cuáles son las mejores flores para acertar. 

Las flores a domicilio más acertadas para una boda

Ramos de rosas

Simbolizan amor profundo y sinceridad. Como todos sabemos, una rosa es la flor más romántica que existe. 

¿Dónde colocarlas?

Lo más acertado es reservarlas para el ramo de la novia o los centros de mesa. Eso sí, para este último caso opta por rosas amarillas o blancas.

Peonia 

Simbolizan fortuna, romance y prosperidad.

¿Dónde colocarlas?

Una de las flores más elegidas por los organizadores de bodas, sobre todo para el ramo de la novia. Es una flor muy femenina y poderosa, ideal para complementar a la protagonista del día con la decoración adecuada. 

Hortensia

Simbolizan felicidad, gratitud y belleza.

¿Dónde colocarlas?

Debido a los colores de sus sombras, generalmente púrpuras, rosas y azules, son las más adecuadas para colocar en centros de mesa. También pueden usarse algunas ramitas para adornar el bolsillo de la chaqueta del novio o el padrino.

Tulipán

Esta flor simboliza el amor perfecto y duradero, además de la solemnidad.

¿Dónde colocarlas?

Gracias a que se cultivan en una amplia gama de colores no habrá restricciones a la hora de combinar con el color de tu decoración. Dado que su origen se encuentra en Países Bajos, puedes regalar una semilla a cada uno de los asistentes, de esta manera podrán cultivarlas en casa y enviar ramos de flores sin olvidar el día más importante de tu vida.

Margaritas

Me quiere, no me quiere... Estas flores nos recuerdan a uno de los juegos favoritos de nuestra infancia y con el que soñábamos despiertas. Destacan por su romanticismo, inocencia y optimismo.

¿Dónde colocarlas?

Son perfectas para bodas rurales, colocadas en cestos de mimbre aportarán a la celebración sencillez y un toque vintage muy acertado. Además, es una opción económica.

Lavanda 

Simbolizan sencillez y humildad.

¿Dónde colocarlas?

Al igual que las anteriores son perfectas para eventos rurales, su color púrpura combina a la perfección con mantelerías de tonos claros y neutros. Introducirlas en cajitas de madera selladas con lazos del color lavanda es una buena idea para regalar a tus invitados. 

Elige las flores a domicilio más acordes con vuestra personalidad y sorprende a todos el día de tu boda.