Flores a domicilio: envíalas, pero atendiendo a su significado

Flores a domicilio: envíalas, pero atendiendo a su significado

Estás a punto de enviar flores a domicilio, pero no quieres errar con el mensaje que estas transmitan a su destinatario. Presta atención al significado que cada especie encierra para aquellos que saben desentrañarlo. Descubre a continuación qué cuentan entre sus pétalos de colores y aromas que aspiran a conquistar a personas de todas las edades.

El lenguaje secreto de las flores

El lenguaje de las flores es ese gran desconocido para buena parte del público, pero no por ello, te puedes arriesgar a elegirlas sin prestar atención a su traducción a tu idioma. Esto es lo que cuenta cada especie atendiendo a sentimientos, deseos y palabras. ¡Toma buena!

Margaritas

No hace falta que las deshojes. Todas ellas se alían para decir a la persona que las reciba que la quieres. Pese a su sencillez, están cargadas de encanto y, sobre todo, de un optimismo que planea convertirse en contagioso.

Rosas

El color que luzcan cambia por completo su mensaje. Las rosas transmiten agradecimiento. Las rojas encierran un “te quiero” lleno de pasión. Las blancas representan pureza, además de tranquilidad. Si las eliges de color naranja o salmón, representan un sentimiento de alegría.

Claveles

Al igual que las rosas, también los claveles varían de significado en función del color que tiñe sus pétalos. Por tanto, hay que extremar el cuidado a la hora de realizar su elección. Los rojos confiesan un amor que tal vez aún no se haya desvelado a través de palabras. Los rosas encuentran su lugar en medio de sentimientos puros e incondicionales. También en este caso los claveles blancos son símbolo de pureza e inocencia.

Orquídeas

No hay flor más sensual. Por ese motivo, si estás planeando regalar una orquídea, no olvides que estás transmitiendo erotismo y deseo. Influye, como en los casos anteriores, el color que luzcan estas flores, aunque hace más alusión a la intensidad de los sentimientos que a la diversidad de estos.

Girasol

La alegría de un rayo de sol y el optimismo de un tiempo que se inicia cargado de oportunidades, como el del arranque de la estación estival. Es el significado de recibir girasoles en un ramo, tanto en solitario como entremezclados con otras flores de menor tamaño.

Gardenias

Aunque una antigua canción las vinculaba a la confesión de un “te quiero”, lo cierto es que las gardenias hablan de cariño en el idioma de las flores. Serán la ideales para regalar a un familiar o a una amistad.

Y la lista continúa con tantas traducciones como especies puedas imaginar. Enviar flores a domicilio atendiendo a su mensaje es una estupenda idea. Y pese a lo que ellas puedan decir por ti, no olvides incluir una nota, preferiblemente manuscrita. Tu regalo será un éxito total.