Enviar flores y bombones a domicilio

Enviar flores y bombones a domicilio

Comprar flores y bombones a domicilio es un acierto seguro en cualquier ocasión especial. Una combinación de productos que forman el regalo perfecto.

Razones para regalar un pack de bombones y flores domicilio

Son detalles que se complementan mutuamente. La esencia de las flores se percibe a través de los sentidos de la vista, el tacto y el olfato. El chocolate de los bombones, por su parte, se saborea a través del gusto.

Además, es una combinación de elementos que hace sentir bien a quien recibe la sorpresa. De hecho, las flores y los bombones nunca faltan en las celebraciones más importantes. La ornamentación floral decora cualquier estancia. Y, por otra parte, este producto gastronómico pone el toque dulce a la mesa. Además, es un regalo que puede disfrutarse a nivel individual. Aunque también se comparte con familiares, pareja o amigos.

Si lo deseas, puedes tomar la iniciativa en el envío para expresar un mensaje personal. Por ejemplo, una declaración de amor, unas palabras de gratitud o la petición de un perdón.

Finalmente, es una combinación que gusta a hombres y mujeres de todas las edades. Un regalo clásico que tiene un gran valor emocional. Como puedes ver, existen muchas razones para regalar flores domicilio, incluso, en el día a día.

Ocasiones especiales para regalar flores y chocolates a domicilio

En San Valentín, en un aniversario de boda o en la celebración de un cumpleaños. En el nacimiento de un bebé, en un bautizo, en un baby shower o en una comunión. También puedes sorprender a alguien especial para felicitarle por un éxito profesional o por un cambio de etapa en su carrera. Flores y bombones forman el binomio ideal, también, en la jubilación de un compañero de trabajo o de un ser querido. ¡Celebra una cita cultural como el Día del Libro!

Un obsequio que también puede inspirarte en otros momentos del año. Por ejemplo, en Navidad o Año Nuevo. ¿Quieres festejar el inicio de la primavera? Entonces, elige un ramo bonito acompañado por una variada selección de sabores. El Día del Padre, el Día de la Madre y el Día del Abuelo son otras fechas clave en el calendario. Por tanto, flores y chocolates a domicilio aportan alegría en cualquier ocasión señalada.



Ventajas de comprar online flores y bombones a domicilio en Florclick

Te explicamos todas las ventajas del proceso de compra:

1. El obsequio llega en perfecto estado hasta el domicilio del destinatario en el día previsto. Solo tienes que hacer el pedido y gestionamos el envío con la máxima puntualidad.

2. Nuestro servicio se caracteriza por la calidad y la atención al detalle. Las flores destacan por sus bonitos colores. Llevamos la frescura de la naturaleza hasta el hogar de quien recibe la sorpresa.

3. Precios atractivos para todos los bolsillos. En realidad, el valor de una flor es incalculable porque tiene un gran significado emocional. Todavía más cuando se completa con una caja de bombones. En nuestro catálogo no solo puedes encontrar una amplia variedad de packs, sino también de precios. Elige un formato que se adapte a tu presupuesto.

4. Comodidad. Es una de las principales ventajas de comprar flores y bombones para enviar a domicilio en Florclick. Puedes realizar todo el proceso de compra de forma online. No tienes que desplacerte hasta la casa de otra persona especial para hacerle sentir tu presencia. El regalo que has elegido comunica tu cercanía. Nuestro servicio de entrega se caracteriza por la rapidez y la puntualidad. Y, además, tienes la posibilidad de concretar la fecha y la hora.

5. Puedes encontrar otros complementos originales para personalizar el obsequio. Por ejemplo, peluches, cojines, caramelos y jarrones. Por otra parte, nuestros regalos tienen una cuidada presentación.



Selección de packs para regalar

Presentamos algunas de las propuestas disponibles en Florclick:

1. El Pack Súper Mamá incluye un espectacular ramo de rosas. El regalo se completa con una taza con mensaje personalizado.

2. El Pack Total es una opción muy romántica. Muestra una combinación de rosas rojas, bombones y un suave peluche.

3. El Pack Amor muestra una perfecta armonía de flores y ramas verdes. La sorpresa se amplía, además, con un tierno osito.

4. Descubre el Pack Rosas Chocolate. Presenta un ramo en color rojo combinado con una caja de bombones de Lindt.

5. ¿Conoces El Ramo Dulzon? Es un espectacular bouquet de rosas rojas que decora el hogar.

6. El Pack Sant Jordi es muy literario. Está integrado por tres rosas, una taza con un diseño divertido y chocolates. Un formato que es ideal para celebrar el Día del Libro.

Por tanto, enviar flores y bombones a domicilio es una elección perfecta en fechas señaladas. Pero también en cualquier otro día del calendario, aunque no esté vinculado con una celebración esperada. Rosas y bombones, en definitiva, forman un conjunto perfecto para expresar emociones y sentimientos.