¿Conoces los servicios que te ofrece una floristería online?

¿Conoces los servicios que te ofrece una floristería online?

Una floristería online es un negocio que cada vez tiene una mayor demanda. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que la venta por Internet está subiendo como la espuma y ya es uno de los hábitos de consumo más habituales entre los ciudadanos. 

La venta de flores no es una excepción en estos avances. Las empresas que nos dedicamos a ella nos hemos adaptado a los nuevos tiempos. Y, como consumidor, has de tener claro que las flores online no pierden calidad respecto a las que puedas elegir en una floristería física. 

A continuación te contamos los servicios de los que puedes disfrutar si pides flores a domicilio. 

Las flores online siguen siendo entrañables

Efectivamente, puesto que su frescura no va a resentirse por el hecho de que las encargues por Internet. Cuidamos de nuestros productos naturales y tomamos las máximas precauciones para que tu pedido llegue en condiciones óptimas. 

Da igual la fecha o la celebración para la que quieras tus flores y adornos, puesto que contamos con la infraestructura necesaria para dar servicio a todas las peticiones que recibimos. De hecho, no tienes por qué esperar a que haya alguna fecha o fiesta que conmemorar, como un aniversario o un cumpleaños. Cualquier día es bueno para enviar flores a domicilio, puesto que es un detalle inolvidable y que nunca deja de sorprender. 

Escogerlas desde casa es una alternativa repleta de ventajas, ya que puedes tomarte el tiempo que quieras en tu elección. Compara con tranquilidad precios, fotos y características. No tendrás que ceñirte a los horarios de apertura limitados de las floristerías físicas y te ahorrarás los pesados desplazamientos para hacer tus compras. 

Compra flores a domicilio y disfruta de las mejores condiciones

Aparte de la comodidad de elegirlas online, que te las lleven a tu hogar o las transporten a otro lugar que has indicado también implica una gran funcionalidad. La entrega está garantizada por el buen hacer de nuestra red de repartidores. Te animamos, en este sentido, a que hagas uso de nuestra página web para elegir el día exacto en el que deseas que sea realizada la entrega. 

Además, te recordamos que puedes hacer uso de la oferta de entrega gratis para los envíos que se lleven a cabo dentro de las veinticuatro horas siguientes a la compra. 

Tulipanes, rosas rojas y muchas flores más a tu disposición

La variedad floral es uno de los valores más apreciados por parte de los clientes. Las rosas rojas, los tulipanes, las orquídeas, las margaritas y un largo etcétera. Así como arreglos florales muy variados, desde ramos, centros o cestas forman parte de extenso nuestro catálogo. 

En definitiva, nuestra floristería online aúna el confort de las nuevas tecnologías y la calidad de los productos frescos de toda la vida, uniendo modernidad y tradición en el bonito acto de comprar y regalar flores.