Comprar flores: su lenguaje secreto

Comprar flores: su lenguaje secreto

Si estás pensando en comprar flores para regalar a alguien a quien quieres o tener un detalle especial con una persona a la que deseas agradecer algún gesto que ha tenido contigo, quizás te estés preguntando por el tipo más indicado que has de elegir. ¿Sabías que cada flor tiene un significado propio? ¿Conoces su lenguaje secreto?

A continuación te desvelamos el mensaje que transmite cada una de ellas para que cuando adquieras flores online aciertes en todas las ocasiones y su traducción encaje con tu sentimiento.

Las flores hablan si sabes descifrar su lenguaje

Rosas

Cuando las rosas son de color rojo simbolizan el amor y la pasión, mientras que las de color rosa hablan de gratitud. Las rosas amarillas, sin embargo, representan la amistad. Las blancas se asocian a una idea de paz y pureza, al tiempo que las naranjas van unidas a la alegría. Y las azules están ligadas al afecto. Si quieres transmitir cualquiera de estas ideas y sentimientos escoge un ramo de rosas con un solo color. Por el contrario, también puedes comprar un ramo, bouquet o cesta con otras flores para hacer un regalo increíble ya que las rosas son una flor que combinan con cualquier otra flor.

Lirios

Los lirios, también conocidos como Azucenas, al igual que ocurre con la rosa, cambia de significado en función de su color. El blanco habla de amor puro y gratitud; el rojo, de amor y admiración; el rosa, de amor incondicional; y el amarillo y el naranja, de amistad. Además de la variedades de colores encontrarás diferentes variedades de lirio que se diferencia en el tamaño de la flor. También es una flor que se engrandece en un ramo solo de lirios, pero que también se puede combinar con otras flores, conseguirás un ramo de flores precioso.

Tulipán

Se asocia a una promesa de amor sincero, por lo que puede interpretarse como una declaración en toda regla. Los tulipanes tiene una amplia variedad colores que nos evocan la primavera, jardines y los campos holandeses. También podemos comprar un ramo de tulipanes identificando su color con un sentimiento: rojos para el amor, blancos para la paz y la dar las gracias, rosas para un nacimiento o amarillos para la amistad.

Margarita

Sencilla e inocente, la margarita es la flor por antonomasia del optimismo. La predilección por la margarita blanca con corazón amarillo nos evoca el campo, la naturaleza. Una flor ideal para regalar en un cumpleaños y por un nacimiento, simplemente encarga el ramo de flores online e incluye un mensaje.

Gerbera

Esta flor es escogida por su alegría. Su variedad de colores y su forma hacen que esta flor sea perfecta para enviar ramos de flores a hospitales y desear una pronta mejora a un enfermo. También se compra para enviar un primer ramo de flores a una joven por su viveza.

Orquídea

Es la flor de la sensualidad y del erotismo, aunque como en algunos de los casos anteriores, su color hace que su mensaje se dote de mayor o menor intensidad. La morada intensa habla de deseo, mientras que la rosa transmite cariño. Según sus variedades las podemos regalar en ramos o en planta, para que aún perdure más ese sentimiento.

Las flores, un acierto seguro

La próxima vez que decidas enviar flores a domicilio baratas o de cualquier otro precio, recuerda en qué mensaje se traducen para no equivocarte nunca. Puedes solicitar asesoramiento previo para que tus ramos de flores sean todo un acierto. Seguro que triunfarás.

Ya lo sabes, opta por comprar flores y dejar que ellas hablen por ti de una forma muy sutil, pero cargada de encanto. Puedes hacerlo a través de ramos o de centros especiales, en cestos o en capazos o flores preservadas. Regala un ramo de flores y cargada de significado a través de tu floristería online Florclick.com.