¿Cómo escoger las rosas para enviar a domicilio?

¿Cómo escoger las rosas para enviar a domicilio?

¿Te has propuesto enviar flores a domicilio? Como ya sabrás, esta es una manera ideal para decirle a tu ser querido lo especial que es para ti. Regalar naturaleza es un detalle que nos hace humanos y nos recuerda lo especial que es nuestro planeta. Pero ¿cómo hacer para que tu regalo sea de lo más especial? En este artículo te damos las claves para hacer la elección ideal.


Prepara tu regalo para quedar genial con los ramos de rosas

Hay muchos factores que debes tener en cuenta, y la mayoría van más allá de elegir las flores. Vamos a partir de las rosas, que nunca dejarán de ser la mejor opción. Posteriormente, te propondremos varias ideas para perfeccionar el regalo y adaptarlo a tu persona más especial. ¡Quedarás genial!

1. Piensa en la persona

Lo primero que te recomendamos hacer es pensar en la persona a la que le vas a regalar las flores. Si es tu pareja, te aconsejamos que apuestes por las tradicionales rosas rojas. Esta es una opción que nunca falla y que refleja amor, pasión y deseo, una combinación que hace especial a estas relaciones.

Para un amigo o amiga, por ejemplo, nos decantaríamos por tonos más personalizados. ¿Es una persona activa y vigorosa? Tonos como el amarillo le encantarán. ¿Tiene gustos más exóticos? El violeta o el azul son dos gamas que poca gente ha contemplado, por lo que te garantizamos que le impresionarán.

2. Decide qué quieres transmitir con rosas rojas

Desde siempre es conocido que las flores consiguen transmitir sentimientos, sobre todo las rosas. Sin embargo, no nos referimos a los que tengas hacia esa persona, sino a lo que quieres plasmar con tu regalo. Por ejemplo, si pretendes desearle una buena recuperación, lo mejor son las rosas blancas, que reflejan paz.

Por su parte, los ramos de rosas más vivos son perfectos para transmitir un sentimiento de esperanza y alegría. Es ideal, por tanto, para quienes no están pasando por una buena situación. ¿Sabes cuál es la razón? Simplemente, que aportan gran colorido a la estancia, algo que nunca está de más.

3. Apuesta una gama llamativa

Ya hemos visto cómo la elección del color es fundamental, pero ¿qué sucede con la gama? Hoy en día, se apuesta por las colecciones cromáticas, que dan lugar a impresionantes efectos visuales. Un buen ejemplo son las rosas azules, que hacen un contraste muy especial con otras especies que crean un manto blanco.

Si quieres aportar aún mayor colorido y romper esquemas, hay otra opción que te puede encantar. Hay ramos que combinan tonalidades como el rojo, el naranja, el amarillo y el rosa. Todo esto sirve para aportar calidez y reforzar cualquier mensaje que pretendas transmitir.

4. Escoge el mejor momento

¿Te imaginas qué es lo mejor de enviar rosas a domicilio? Sin duda, es lo inesperado del momento. Nadie se imagina que llamarán a su puerta con un ramo enviado por alguien que dedicó un momento de su tiempo a pensar en él o ella. Eso sí, es primordial elegir cuándo hacerlo para que resulte verdaderamente agradable.

Nunca es un mal momento para hacer un regalo, pero hay ocasiones en las que puedes crear un impacto positivo aún mayor. Una de ellas es durante la primavera, cuando la naturaleza muestra su mejor cara. Si es para un compañero o compañera del trabajo, puedes aprovechar la salida a las vacaciones o incluso el regreso.

5. Prepara tu mensaje

Cuando el destinatario reciba las flores, no sabrá quién se las ha enviado. Lo más común es dejar una pequeña tarjeta con el nombre, pero esa opción está muy vista. En nuestra tienda online hemos comprobado que hay alternativas dignas del mejor regalo, como un mensaje personalizado.

Nuestra recomendación es que dediques un rato a redactar un mensaje que transmita quién eres, pero sin decirlo claramente. Deja a un lado tu nombre y habla desde tu corazón. Puedes utilizar expresiones que te caractericen o incluso hacer alusión a alguna anécdota.

6. Selecciona un buen complemento

Si te decantas por los ramos de rosas rojas para tu pareja, puedes acompañarlo con una caja de bombones o un peluche. Hay quienes piensan que está demasiado visto, pero la verdad es que esta opción sigue triunfando año tras año. Le estás regalando algo que se ve constantemente en las películas de amor que tanto nos fascinan a todos.

Otros complementos que puedes elegir son los cojines o las tazas. Por lo general, suelen incorporar algún mensaje simpático para convertir el ramo en toda una experiencia. Las especies florales son muy duraderas, pero el regalo que tienen perdura para siempre y le hará recordar siempre al detalle que tuviste.

Como has podido ver, enviar flores a domicilio puede ser tu mejor regalo. En Florclick te ayudamos a seleccionar la mejor variedad y la llevamos hasta donde tú desees. La principal ventaja de contar con nosotros es que puedes disfrutar de una amplia variedad de ofertas y promociones. ¡Prepara tu detalle!