Envíos de flores a domicilio con significado

Envíos de flores a domicilio con significado

Manda un mensaje floral: díselo con flores a domicilio

 

Para aquellos que no habéis leído el post, el lenguaje de las flores se inició en la época victoriana y era una forma de comunicación. Los amantes se mandaban flores a domicilio para enviarse mensajes codificados ya que no podían hablar entre ellos. En esa época, todo lo que rodeaba los ramos de flores tenía significado, pues incluso la forma de recibir el ramo era determinante ya que recibirlo con la mano derecha significaba aprovación y recibirlo con la mando izquierda significaba desacuerdo. 

 

Hoy en día seguimos conservando algunas connotaciones del lenguaje de las flores de la época victoriana e incluso algunas de las tradiciones, así como la del ramo de novia ¿Sabías que en la época victoriana la gente se bañaba dos o tres veces al año como mucho? El fuerte olor que desprendían era el motivo principal por el cual las flores tomaron tanta importancia y el motivo por el que las novias se casan hoy en día con ramo. Esta costumbre nace de la necesidad de camuflar el fuerte olor de los novios con flores para amenizar la velada a los invitados. 

 

Envía flores a domicilio con significado

 

Y ahora que ya conoces alguna curiosidad más sobre le lenguaje de las flores y de dónde viene la tradición del ramo de novia, vamos a contarte un poco más sobre el significado de cada flor. si aún no has leido el post en el que te contamos el significado del color de las flores, te recomendamos que le eches un vistazo y te conviertas en un experto en mandar mensajes con flores. Enviar flores a domicilio nunca había sido tan emocionante como con florclick.

 

El significado de las flores a domicilio

 

Hortensias: Mandar flores a domicilio con florclick es una opción genial porqué podrás mandar maravillosas flores como las hortensias. Esas preciosas y delicadas flores representan el amor y su pureza y, como ya sabemos, el color es un condicionante en los mensajes que se manden con flores a domicilio. Un ramo de hortensias blancas expresa amor sincero, mientras que la rosa indica el único amado. El azul en cambio indica que el destinatario es una persona con un carácter inconstante y caprichoso, pero que de todos modos lo amas, tal como es.

Margaritas: Seguro que has hecho alguna vez aquello de “¿Me ama?, ¿No me ama?”. Pues, como bien sabemos, las margaritas son unas flores llenas de dudas. Cuando mandas a domicilio un ramo de margaritas, lo que estás haciendo realmente es pedir que te resuelvan esas dudas amorosas que te invaden. Mandar flores a domicilio es una genial forma de recuperar las tradiciones victorianas de los mensajes y dedicar más tiempo y añadir misterio a la comunicación.

Orquídeas: Mandar flores a domicilio siempre ha sido una opción genial para expresar sentimientos, pero las orquídeas siempre  han sido una de las opciones de flores a domicilio favoritas. La delicadeza de estas flores les hace representar un amor correspondido: al enviar orquídeas a domicilio estás haciendo un precioso regalo pero que requiere de atención y cuidados diarios para asegurar que vuelva a florecer. 

Tulipanes: Los tulipanes se asocian a la primavera y a la viveza de las emociones. Mandar tulipanes a domicilio siempre es un acierto porque pueden significar muchas emociones diferentes, pero siempre avivadas. Los tulipanes blancos son ideales para pedir perdón, los amarillos para regalar una sonrisa o unmomento de complicidad y de amistad, los tulipanes rosas representan el afecto y el cariño puro, y, por último, el rojo represneta el amor y la pasión. Al mandar flores a domicilio, si te decantas por los tulipanes, los colores te ayudarán a hacer llegar ese mensaje tan especial. 

Rosas: Las rosas son las flores más regaladas del mundo. Si quieres renviar ramos de rosas a domicilio no solo debes tener en cuenta el color, sino también la cantidad de rosas que hay en el ramo. Con florclick te lo ponemos fácil, manda tus ramos de flores a domicilio y deja a todos con la boca abierta. 

 

Si lo que quieres comunicar con las rosas es que te estás enamorando, tendrás que regalar una sola rosa. Por otro lado, mandar una docena de rosas a domicilio significa que deseas permanecer juntos para siempre. Si tienes que pedir disculpas, el ramo de rosas a domicilio deberá ser de dieciocho rosas. Y si lo que quieres es felicitar, deberás mandar veinticinco rosas.

 

Flor, color y cantidad. Todo es importante a la hora de elegir el mensaje que quieres hacer llegar a tus seres queridos con el envío de flores a domicilio de florclick. Descubre en nuestra página web preciosos ramos y arreglos florales y nuestros veloces envíos a domicilio de flores y arreglos.