En el Día del Padre regala  flores

En el Día del Padre regala flores

En una fecha tan especial dile con flores lo importante que es para ti

¿Por qué es importante regalar flores en el Día del Padre?

 

Cualquier fecha es buena para enviar flores pero el Día del Padre es una buena razón para decirle sin palabras lo importante  que es para ti. Es un día muy especial para muchas familias y uno de los regalos más bonitos que puede recibir un padre es un detalle acompañado de una flor que represente lo mucho que lo quieres. 

 

Otra de las razones de enviar flores es que es un regalo original. Ya pasó el tiempo de casitas hechas con macarrones o corbatas que se pierden en el armario. El Día del Padre es una fecha tan especial como lo es tu padre… se original y regala flores.

¿Qué flores son la mejor opción para regalar el Día del Padre?

 

Si tienes dudas de que flores puedes elegir para regalar desde nuestra floristería online Florclick te ayudamos y te aconsejamos en seleccionar la mejor opción. Te enseñamos nuestra selección de flores:

Ramo de Lirios

Es una flor que está asociada a la profunda admiración. Su belleza sencilla a la vez que compleja cautiva a todo aquel que la contempla. Cualquier padre se quedará admirado ante su belleza.

 

Orquídea

Es una de las flores más bellas y complejas que hay. Su significado viene acompañado de respeto y admiración. En su día, todo padre se emocionará ante un regalo tan especial.

Ramo de rosas rojas

Es la flor más elegante, la más serena y la más reconocida.Un ramo de estas flores es un precioso detalle para dejar claro lo que un hijo siente por su padre.

Ramos de flores variadas

Si es la primera vez que regalas flores a tu padre esta es la mejor opción. Un elegante ramo que cualquier padre estará encantado de recibirlo con cariño y admiración.

Un regalo que quedará para siempre en el recuerdo del padre

Por experiencia sabemos que cuando nos regalan o no envían flores nuestra felicidad aumenta y el recuerdo queda para siempre en nuestra memoria. Si quieres alegrar el día y que se sienta feliz no dudes en enviarle flores, hacérselas llegar o dárselas en mano.

 

Y es que ser padre es toda una aventura, es un trabajo diario y constante, y como nosotros lo sabemos, desde nuestra floristería online, Florclick, te queremos ayudar a saber qué flores regalar para explicarle todo aquello que muchas veces... no sabemos explicar.

 

Envía flores, sorpréndele en el Día del Padre y nosotros desde floristería online nos encargamos del resto. Haz de ese día la fecha más especial del calendario.