Nota: Para poder comprar en Florclick debes estar registrado y tus datos han de ser verídicos

Todos nuestros productos se envian por mensajería urgente. Por eso es imprescindible que estés registrado y que todos los datos sean verídicos. Necesitamos saber tu dirección de envío para que la empresa de mensajería pueda entregarte el paquete. También, necesitamos saber tu teléfono para avisarte si surge alguna incidencia o, si el mensajero no te localiza poder explicarle como hacerte llegar la compra.

¿Cómo comprar?

Usa menús y buscador para localizar el producto que deseas comprar, después haz click en Comprar ahora. La siguiente pantalla te permite elegir una tarjeta para enviar un mensaje personal y/o incluir en tu envío un complemento: bombones, champagne, vino, un peluche, un jarrón... Elige un nuevo producto o, si no te interesa ninguno, vuelve a pulsar Comprar ahora:

¿Cómo elegir la fecha y dirección de envío? ¿Cómo pagar el pedido?

Con la sesión inicada, esta es la pantalla que te permite finalizar la compra:

Y después ¿qué?

Una vez finalizada la compra recibiràs un correo electrónico confirmándote que el pedido se ha tramitado correctamente. A partir de este momento podrás entrar en Mi Cuenta para seguir la evolución de la compra.

Según la forma de pago elegida, recibirás un nuevo e-mail confirmándote que el pago se ha efectuado correctamente.

Recuerda: hasta que no recibamos la confirmación del pago no enviaremos el paquete. Si no recibes este segundo e-mail o si has tenido alguna incidencia en el transcurso de la compra, por favor: ponte en contacto con atención al cliente lamando al teléfono: 691 430 679 o enviándonos un e-mail: info@florclick.com

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para hacer más funcional y útil la experiencia de los usuarios. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra política de cookies.
Más información - Cerrar